martes, 25 de enero de 2011

RESULTADO ZOHO 4 2ª EVALUACIÓN - 22/01/2011

¡HOLA!
Aquí tenéis un resumen de los resultados del Zoho nº 8, el de el día 22 de Enero, sobre el tema 11, Interacción gravitatoria. Los resultados han sido bastante peores que el último Zoho, y la razón yo la tengo clara: En las últimas 2 semanas, desde que hemos venido de vacaciones, el trabajo ha bajado muchísimo, el cerebro sigue en muchos casos de vacaciones y las ganas de trabajar también. Además, muchos habéis tenido ensayos de tamborrada, lo que está bien, pero eso no quiere decir que no lleguéis y casa y recuperéis tiempo. Esto ha hecho que mucha gente no se está enterando de nada en clase, porque no ha mirado lo visto hasta entonces y no puede seguir, y menos aun hacer ejercicios.

1- Por un lado la participación ha sido más baja, 11 personas no lo han hecho, como siempre siendo la D la clase que menos participación muestra.
2- Por otro lado los resultados numéricos han sido flojos, únicamente subidos por haber quitado las preguntas con error, y las medias de clase bastante parecidas entre sí. Aquí tenéis los resultados grupales:
                                                                           C        D
Porcentaje de alumnos que lo han realizado     85%    78%
                                                   Nota media    6.3    6.1

Os recuerdo que el examen es ya la semana que viene, que todavía nos queda empezar con el tema 12 y que todo entrará en ese examen. Ya podéis espabilar.

Ya están colgados los resultados en el Google Doc para vuestra consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario